Envia o Dedica Mensajes Hermosos a Papa Por El Dia Del Padre

No hay nada mas hermoso que un padre llegue a convertirse en el amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perder el temor pero no el respeto, cosas muy esenciales en la vida de cualquier ser humano. Por eso Envia o Dedica Mensajes Hermosos a Papa Por El Dia Del Padre.

En este día puedes enviar o dedicar hermosos mensajes para tu papa o frases para el día del padre, frases para mi papa en su cumpleaños, cartas para un padre y frases para un padre fallecido y comparte con tus amigos. También te puede interesar estas… Frases Para Mi Esposo Que Lo Amo Con Pasión.

envia o dedica mensajes hermosos a papa por el dia del padre

frases para el dia del padre

frases para mi papa en su cumpleaños

Frases para el dia del Padre

* A los padre solo se les dedica una día al año, pero ellos dan todos los días a los suyos.

* Padres te rendimos hoy un justo homenaje por habernos dado la vida, porque nos proteges, nos cuidas, nos educas y porque tu preocupación por nosotros es todos los días.

* No es la carne y la sangre sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Para felicidad de todos hay durante el año dos motivos mas que suficientes para compartir en familia con ellos y dedicarle estas hermosas frases para mi papa en su cumpleaños, con mucho cariño e inmenso amor.

carta para un padre

frases para un padre fallecido

Frases para un Padre fallecido

* Tu ausencia aflige mi corazón y llena mis ojos de lagrimas, tus recuerdos llenan todo mi ser de una gran satisfacción en este día.

* Aunque este muy lejos de tus hijos siempre estarás en la mente de ellos, nunca seras un pasado siempre seras un presente.

* Se acabo tu recorrido por este mundo nos dejas desolado y llenos de dolor, con el único consuelo de que comienzas una nueva vida al lado del señor.

¿Ya te vas? Antes debes ver estas… Frases Para Reflexionar Graciosas y Muy Divertidas.

Puedes compartir por las redes sociales y dejar tu comentario si te parecieron interesantes algunas imágenes y frases que estas viendo hoy. Para mas novedades no dejes de visitar esta pagina.

Envia o Dedica Mensajes Hermosos a Papa Por El Dia Del Padre
¡Valoranos con tu puntuación!
¡Compártelo!
  • 221
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    221
    Shares
  • 221
    Shares