Frases De Mujeres Bonitas Para Mujeres Feas… jajaja

Hola Amig@s..!! El día de hoy te sorprenderás con estas imágenes con frases chistosas, sinceramente parece algo ofensivo el titulo de este post Frases De Mujeres Bonitas Para Mujeres Feas… jajaja, pero da la casualidad que al verlos no dejaras de reír.

Frases De Mujeres Bonitas Para Mujeres Feas

Con estas frases para mujeres feas se creen bonitas tendrás la oportunidad de jugarle una broma a tu amiga, tal vez aquella amiga que se cree la mas mas del grupo, con estas frases lograras bajarle de su nube, obviamente que estas imágenes son solo para pasar un momento agradable.

frases-de-mujeres-bonitas-para-mujeres-feas

frases-feas-para-una-enemiga

Frases feas para una enemiga

Alguna vez habrás llegado al punto de querer desaparecer a una amiga, tan solo porque te traiciono y tu lo tomaste como una enemiga, hoy en día podrá haber frases desagradables para ofenderla, pero yo creo que a nada bueno te llevara.

Mejor seria hacer de esa experiencia un anécdota graciosa, ya que la clave radica en la actitud que puedas poner en ese momento.

frases-para-mujeres-feas-y-envidiosas

frases-para-feas-envidiosas

Alguna vez te habrás sentido incomoda por una situación que ni te imaginabas pasar, pero lo bueno de todo con el tiempo solo llega a ser una anécdota mas que recordar.

Pero si tu situación es vengarte de alguien, aquí te mostramos de una manera muy divertida unas frases para mujeres feas y envidiosas y me imagino que lo harás a manera de broma.

frases-para-mujeres-feas-se-creen-bonitas

Frases para feas envidiosas

Realmente para mi es complicado poder compartir estas frases para mujeres feas e envidiosas, sin embargo no me quedo otra alternativa ya que lo estaban solicitando muchas personas.

Como comprenderás estamos aquí para servirlos en sus requerimientos, lo bueno es que tanto como a mi y seguramente también a ti, este articulo te entretenio y logro sacarte una sonrisa. Bueno para terminar este pos, te pedimos que no dejes de comentar y compartir en las redes sociales. Bye, Bye. 🙂

Frases De Mujeres Bonitas Para Mujeres Feas… jajaja
1 (20%) 1 vote
¡Compártelo! ⬇⬇⬇
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •