Frases Hermosas Para Un Novio Muy Amoroso

Si tienes un hombre maravilloso que te ayuda a balancear tu mundo, que no es perfecto pero intenta serlo para ti, que trabaja duro y haría todo por ti que te hace reír que ha llorado contigo agradece a Dios por tenerlo a tu lado, compártelo estas Frases Hermosas Para Un Novio Muy Amoroso.

Cuando escucho tu voz mi corazón empieza a palpitar, cuando te miro caminar empiezo a suspirar hay algo en tu mirar que me hace soñar, estar contigo me hace muy feliz por eso que cada día mas crece este amor hacia a ti.

También te puede interesar: Frases con imágenes para reflexionar de amor.

frases hermosas para un novio muy amoroso

frases-bonitas-para-un-novio-que-esta-lejos

frases bonitas para un ex novio

Frases bonitas para un novio que esta lejos

La distancia que nos separa ayudara a probar que nuestro amor es puro y verdadero, te amo con todas mis fuerzas y cuando estemos nuevamente juntos me sentiré muy feliz de volver a estar otra vez en tus brazos.

Es muy bonito conocer a alguien que te ponga nervioso que te haga sentir extraño que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras y que no puedas dejar de mirarlo.

Tal vez hayas terminado una relación de muchos años y para ese motivo dedícale estas  frases bonitas para un ex novio y que se entere a la persona que perdió por ser un inmaduro.

frases hermosas para mi novio

frases hermosas para enamorar

Frases hermosas para mi novio

♥ No importa como ni donde mi única intención es amarte cada día mas.

♥ Si yo pudiera detener el tiempo le pediría que se quede quieto para poder llenarte de besos y lo que siento no sea un secreto.

♥ No te confundas; no quiero que me hagas feliz quiero ser feliz contigo.

¿Ya te vas? Pues antes debes ver estas: Frases e imágenes para compartir de amistad

Si te gusto esta publicacion espero que lo puedas compartir en las redes sociales y no te olvides dejar tu comentario, tampoco dejes de visitar este sitio web para mas novedades.

Frases Hermosas Para Un Novio Muy Amoroso
2 (40%) 1 vote
¡Compártelo! ⬇⬇⬇
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
  • 1
    Share

No Responses

  1. Amor diciembre 26, 2017