Imagenes Con Palabras En El Dia Del Padre Para Compartir

Las hermosas imágenes con palabras en especial para todos los padres en su día, como también las imágenes con frases en el día del padre podrás compartir o dedicar a tus amistades.

Mis primeras palabras obviamente están dirigidas a brindar un sincero saludo a todos los padres del peru y del mundo, que este homenaje lamentablemente de un solo día sea objeto de mayor atención anualmente.

Vale decir que esa fecha la ampliemos y extendamos durante los 365 días del año, que este día de los padres, ustedes hijos,esposas,resaltemos las virtudes bondades y sacrificios que encierra el sagrado amor paternal. También te puede interesar estas… Frases Para Mi Esposo Que Lo Amo Con Pasión.

imagenes con palabras en el dia del padre para compartir

imagenes con palabras del dia del padre

imagenes con palabras para el dia del padre

Imagenes con palabras para el dia del Padre

Es nuestro deseo que esta magnifica fecha logre su objetivo alcanzando, el sencillo pero merecido homenaje a quien encarna la generosa misión de brindarnos conocimientos.

Para ustedes Padres es bueno decirlo siempre con letras mayúsculas, a ustedes sin mencionar nombres este pequeño tributo, que hoy día queremos que se les grabe en la mente e impregne en el corazón con todo cariño.

En muchas ocasiones ver imagenes con palabras del dia del padre, ya de por si a uno lo emociona hasta derramar algunas lagrimas.

imagenes con frases en el dia del padre

imagenes con palabras bonitas para el dia del padre

Imagenes con palabras bonitas para el dia del Padre

Rendir homenaje al Padre es rendir una ofrenda a la noble labor, que es una entrega diaria no solo en favor de sus hijos sino para propiciar el desarrollo de todos sus seres queridos.

Misión incomprendida y tantas veces no reconocida por otros quizás aquí en este hogar, sirvan estas palabras para reivindicar el sagrado nombre del PADRE. ¿Ya te vas? Antes debes ver estas… Frases Para Reflexionar Graciosas y Muy Divertidas.

Espero amablemente colmar sus expectativas con estas palabras e imágenes que mostré hoy para ustedes, de ser así espero que lo compartas por las redes sociales y déjanos tu comentario al final de esta pagina.

Imagenes Con Palabras En El Dia Del Padre Para Compartir
¡Valoranos con tu puntuación!
¡Compártelo! ⬇⬇⬇
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares
  • 14
    Shares