Imagenes Con Una Frase Para Papa Por Su Dia

Para un héroe incondicional un guardián y el mas fiel admirador mi Padre, lo que mas aprecio de el es ver como quiere a mi Madre, no habrá palabra alguna para describir lo que significa para mi un padre. Por ello en este articulo te presentamos lindas imágenes con una frase para Papa por su día.

En esta oportunidad te mostrare buenas y bonitas imágenes con frases para un papa fallecido, para un papa en su día, dedícale entonces con mucho amor a tu querido padre en su día y logra que se llene de emoción. También te puede interesar estas… Frases Para Mi Esposo Que Lo Amo Con Pasión.

imagenes con una frase para papa por su dia

imagenes con frases para papa

imagenes con frases para papa fallecido

Imagenes con frases para Papa fallecido

Siempre corría a sus brazos cansados por el pasar el tiempo, hoy que es el día del padre al no encontrar ya tu presencia, mas me llena la amargura de no poderte volver a ver, te fuiste dejando un vació tan grande en mi alma.

Sobre una tumba fría ahora lloro por su ausencia, solo me queda el consuelo de ver estas lindas imagenes con frases para papa en su dia, y recordar lo bueno y maravilloso que fue durante su corta estadía entre nosotros.

imagenes con frases para papa en su dia

imagenes con frases bonitas para papa

Imagenes con frases bonitas para Papa

Necesito tu calor necesito tu amor necesito de tus sabios consejos, que con tanto fervor nos alientas a seguir el camino que tu trazaste para nosotros, y un día veras los frutos de tu incansable enseñanzas hacia tus hijos.

Hoy reirás lloraras al estar rodeado de todos tus herederos en este día muy especial, ojala pudiera celebrarte todos los días del año para así abrazarte con la misma pasión que tu lo hacías cuando eramos muy pequeños. ¿Ya te vas? Antes debes ver estas… Frases Para Reflexionar Graciosas y Muy Divertidas.

Bueno gracias por visitar la pagina, espero que te hayan gustado algunas de estas imágenes que estas viendo hoy, comparte y cometa con tus amigos de tu red social favorita.

Imagenes Con Una Frase Para Papa Por Su Dia
¡Valoranos con tu puntuación!
¡Compártelo! ⬇⬇⬇
  • 7
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares
  • 8
    Shares