La Despedida De Matteo De Soy Luna Dice Adios

Bienvenido a mi post de Soy Luna sobre La Despedida De Matteo De Soy Luna Dice Adios, Luna empieza a buscar su medalla pero no lo encuentra y Matteo se acerca y le da su medalla.

La Despedida De Matteo De Soy Luna 

Luna entra a un lugar llamado el Jam&Roller y donde ahí empieza a conocer a Nina y Luna son mejores amigas desde ese día son inseparables y siempre se comparten de todo. También te puede interesar estas… Frases con Imagenes para Reflexionar de Amor.

La despedida de Matteo de Soy Luna

Nina y Luna son mejores amigas

Matteo y Simon Se Vuelven Amigos

El día de Hoy en este post te voy a compartir sobre que Matteo y Simon se estan volviendo amigos por Luna todos sabemos que Matteo y Simon siempre se pelean por la Chica Delivery.

Matteo y Simon por primera vez compartieron el escenario cantando con Luna Valente pero siempre discutían , la chica delivery no sabe con quien quedarse porque ella esta enamorada de los dos.

Matteo y Simon se vuelven amigos

Matteo y Simon se vuelven amigos

Delfi se vuelve amiga de Nina porque siempre eran enemigas por Ambar y Jazmin con peleas contra Luna, Nina y Delfi estaban enamoradas del mismo chico llamado Gaston, pero desde que Pedro le hizo cambiar la vida a Delfina y ahora son pareja y Nina es una chica tímida y de pronto hace pareja con Gastón y desde ahora Nina y Delfi se están volviendo amigas.

Luna y Simon se besan

Luna y Simon Se Besan

Quien esperaría este momento fantástico y sorprendido, Luna y Simon se besan. Simon se iba a ir a México por la pelea que tuvo con Matteo tras ver que le había besado, el beso Lumon sorprendió a Soy Luna.

Gracias por visitarnos,espero que vuelvas pronto para saber mas sobre la serie Soy Luna y no te olvides de compartir estas hermosas imágenes en las redes sociales.

La Despedida De Matteo De Soy Luna Dice Adios
1 (20%) 1 vote
Compártelo & Valoranos